
De forma general, se puede decir que existen dos tipos de limpieza industrial, en función de cuándo y en qué circunstancias se realizan:
- Limpiezas planificadas/programadas: Se realizan cada cierto tiempo y, generalmente, con una periodicidad establecida. Son limpiezas de mantenimiento, cuyo objetivo es garantizar que las instalaciones de la industria se encuentren libres de incrustaciones y suciedad.
 
Estas intervenciones se aprovechan para realizar la retirada hasta gestores finales de los residuos acopiados en las instalaciones (lodos de balsas o depósitos, diferentes productos químicos agotados utilizados durante los procesos de producción, etc.)
- Limpiezas de emergencia: Se realizan de forma puntual, no programada, a consecuencia de una emergencia, avería o accidente, que obliga a realizar una limpieza industrial de forma inmediata.
 
Enlaces
Índice de contenidos sobre limpieza industrial
Accede a la publicación completa en:
Ayúdanos a mejorar
Si tienes una sugerencia sobre este contenido, detectas cualquier errata o simplemente nos quieres hacer llegar comentarios o propuestas, puedes usar el siguiente formulario para contactar con ALTAP.


