Presentación

ALTAP ha dedicado un gran esfuerzo a fomentar diferentes actividades divulgativas para promover el conocimiento del sector y la formación de los profesionales que lo integran: eventos, encuentros, jornadas, publicaciones, guías o vídeos etc.

¿Para qué?

El objetivo principal es fomentar la formación permanente del personal de las empresas del gremio. Además, contribuye a mejorar la formación del personal de las empresas y preparar a personal nuevo para su incorporación a los gremios.

¿A quién va dirigida la formación?

Los proyectos de formación llevados a cabo por ALTAP comprenden una gran variedad de públicos, entre los cuales podemos destacar: técnicos y proyectistas relacionados con estos gremios especializados, directivos de empresas del sector y profesionales de diversos perfiles de los gremios organizadores, relacionados con esta actividad (a nivel nacional, autonómico y local).

¿Qué tipos de formación hay?

En esta página, podrá encontrar toda la información referente a los cursos on-line que se elaboran desde la asociación, así como formación empresarial para profesionales del gremio y actividades especializadas:

Webinars

Los webinars son seminarios online que se emiten en directo y tienen una alta capacidad de asistencia. ALTAP ha organizado muchas de estas sesiones en colaboración con sus empresas miembro y otras entidades relacionadas con las actividades de la asociación.

La asistencia a estos webinars es totalmente gratuita, sólo es necesario registrarse previamente completando un formulario. Estas sesiones duran alrededor de una hora y se publican posteriormente para poder ser visualizadas en cualquier momento y lugar.

Puede consultar los webinars pasados o enterarse de cuándo serán los siguientes haciendo clic aquí.

Formación Empresarial

Desde ALTAP, se han organizado sesiones informativas dirigidas a los miembros de la asociación con el objetivo de facilitar información de interés con un enfoque más técnico.

Estas sesiones también se realizan en formato online y se publican posteriormente en esta página.

Formación de Oficio

Para el desarrollo de la actividad y del gremio, desde ALTAP se trabaja para fomentar una formación suficiente y adecuada de todos los profesionales que intervienen en los trabajos de limpieza técnica y alta presión, tratando temas como el medioambiente y la prevención, entre otros.

Puede acceder a este tipo de formación en este enlace.

 


Me interesa formarme pero no encuentro ningún curso para mí…

Si estás buscando formación relacionada con la limpieza técnica y alta presión pero todavía no hemos ofrecido ninguna formación sobre ese tema en concreto, siempre puedes hacernos llegar tu sugerencia a través del formulario disponible en esta página.

Si tu petición está relacionada con las actividades llevadas a cabo por ALTAP, ¡haremos lo posible por llevarla a cabo!

 


Para obtener más información contacte con ALTAP.