Noticias

Reserva tus martes para los webinars gratuitos de GREMIOS para los miembros de las asociaciones federadas

GREMIOS organiza una sesión de formación por vídeo conferencia junto con AXESOR el próximo martes 2 de junio, para conocer cómo su sistema para la gestión del riesgo de crédito, permite ayudar a las empresas a tomar las mejores decisiones en momentos como los actuales.

ALTAP aprovecha el momento para ponerse a punto a nivel de marketing

ALTAP presenta su nuevo Catálogo de miembros. Un documento de tan solo ocho páginas que recoge información sobre la asociación y el gremio, y responde a las principales preguntas, qué hace ALTAP por sus miembros, para el gremio y cómo se puede participar en la entidad.

REBUILD 2020 vuelve a contar con el apoyo de GREMIOS

La Federación de Gremios de la Construcción, GREMIOS, de la que ALTAP es miembro directo, ha firmado un acuerdo de colaboración con REBUILD 2020 gracias al cual los miembros de GREMIOS se beneficiarán de un descuento a la hora de adquirir su pase para el evento.

CONTART 2020 se cancela sin fecha definida para su próxima edición

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, CGATE, ha comunicado la cancelación la VIII Edición de la Convención Internacional de la Edificación, CONTART 2020, debido a la situación provocada por el COVID-19.

Acelerar la transición hacia la circularidad para estimular la economía europea

Según el informe “A Green Recovery Stimulus for a Post-COVID-19 Europe”, publicado por el Instituto Jacques Delors, evitar los desechos mediante la reutilización, la reparación y la refabricación ofrece un importante estímulo económico y un potencial de creación de empleo con importantes beneficios ambientales.

GREMIOS organizó un nuevo webinar gratuito: “El arbitraje para la resolución de conflictos”

La Federación de GREMIOS de la Construcción ha lanzado una formación on-line, con la participación del TAIC, de carácter gratuito solo para los miembros de las asociaciones federadas, entre las que se encuentra ALTAP.

Los salones de Fira de Ciencias de la Vida y Química abordarán el escenario post-Covid19

A través de unos seminarios online organizados por Expoquimia, Eurosurfas, Equiplast, Healthio e Industry, se analizará cómo los sectores representados por estos eventos podrán afrontar los retos que plantea la situación post-Covid.

Nueva convocatoria del webinar gratuito “Camiones de alta presión para limpieza industrial y de alcantarillado”

ALTAP está de enhorabuena y lanza una nueva convocatoria del webinar de “Camiones de alta presión para limpieza industrial y de alcantarillado”, que se celebrará el próximo miércoles, 20 de mayo.

ALTAP lanza la segunda convocatoria del webinar “Bombas y toberas para limpieza de tuberías con agua a presión”

Tras el éxito de la pasada edición, la asociación abre el plazo de inscripción del webinar que se celebrará el próximo miércoles, 13 de mayo.

EWJI organiza webinars gratuitos

EWJI, entidad de la que ALTAP es miembro, está poniendo en marcha una serie de webinars gratuitos sobre temáticas técnicas dirigidos a todos los profesionales del sector.

Forma parte del anuario de EWJI 2020

EWJI, entidad de la que ALTAP es miembro, está elaborando un documento útil que recopile información actualizada sobre la industria de los chorros de agua -sus técnicas y aplicaciones- en el contexto del continente europeo.

Los webinars de ALTAP: un éxito según los usuarios

Tras el éxito de convocatoria en las tres sesiones de formación on-line vinculadas con limpieza técnica y alta presión lanzadas hasta la fecha por ALTAP, la asociación se consolida como plataforma de conocimientos y experiencias para los profesionales del gremio.

ALTAP lanza la tercera convocatoria del webinar de Introducción al agua a presión

A través de una presentación on-line, los participantes podrán obtener una visión global sobre agua a presión, en términos de equipos, aplicaciones y seguridad. La próxima convocatoria se celebrará el miércoles 6 de mayo.

IFAT 2020 se cancela y se celebrará en 2022

La decisión de cancelar la edición de 2020 se debe principalmente a los resultados obtenidos en una encuesta, organizada por Messe München, realizada entre los expositores del evento.