Ya está disponible la Guía sobre saneamiento urbano de ALTAP

21/10/2021

  • La Guía sobre saneamiento urbano está disponible para consulta on-line y solicitud de copias impresas.

La espera ha terminado: la Guía sobre saneamiento urbano de ALTAP ya está disponible y lista para su consulta. Esta publicación recoge las principales cuestiones en lo referente al uso del agua a alta presión en saneamiento urbano.

Incluye en sus 100 páginas, de manera sencilla y esquemática, los principales conceptos sobre saneamiento urbano, e informa sobre las distintas herramientas y equipos profesionales para la limpieza hidrodinámica. Además, recoge las claves más relevantes en seguridad, salud y gestión de residuos en el ámbito del saneamiento urbano.

Así, la guía trata de ser esa publicación de consulta que ayuda a los profesionales del gremio a realizar de manera óptima su labor. En ese sentido, en las próximas semanas se realizará una labor de difusión de la publicación, que será enviada a numerosos profesionales del gremio. Asimismo, la Guía sobre saneamiento urbano está disponible en nuestra web para consulta on-line y solicitud de copias impresas.

La presentación oficial de la Guía sobre saneamiento urbano se celebró el pasado miércoles 20 de octubre, a las 11:00h en la Sala 2 del Centro de Congresos de Feria de Zaragoza. En ella, estuvieron presentes los coordinadores: D. Jesús Gimeno, de AQUALYT, y D. Ricardo Borrego, de RESUIVAL, quienes explicaron a los atentos asistentes los principales contenidos de la publicación y el proceso de elaboración.

Enlaces