Ya está abierta la participación en el Estudio Europeo de Agua a Presión 2021

6/05/2021

  • EWJI ya está trabajando en el Estudio Europeo de Agua a Presión 2021.
  • Cualquier profesional del agua a presión puede participar ya en el estudio: proveedores, contratistas y propietarios de instalaciones.

EWJI ya está trabajando en la elaboración de su Estudio Europeo de Agua a Presión 2021, la primera edición de este estudio, que pretende recoger datos de referencia de gran valor para todos los profesionales del gremio.

Así, ofrecerá una visión general de la situación actual de la industria, junto con una serie de previsiones para el año en curso.

La participación es muy sencilla: recogemos los datos de la encuesta a partir de tres cuestionarios distintos, uno para los contratistas, otro para los proveedores y otro para los propietarios de instalaciones, lo que nos permite conocer mejor el mercado, proporcionando una visión general de las tendencias del gremio en Europa.

Además, al tratarse de un estudio de ámbito europeo, las encuestas están diferenciadas por idiomas. Así, cada profesional deberá rellenar la encuesta que corresponda a su lengua materna o al idioma que domine.

Las encuestas se realizan a través de una plataforma especializada, que estará activa del 19 de abril al 19 de mayo de 2021.

Completar la encuesta sólo lleva entre 5 y 10 minutos y ese tiempo invertido se traduce en:

  • Generar un documento de referencia para las empresas y entidades relacionadas con el agua a presión.
  • Proporcionar una visión global del gremio en Europa.
  • Proporcionar herramientas para una mayor visibilidad y reconocimiento del agua a presión.

Todas las respuestas son anónimas y no se puede identificar de ninguna manera a quien responde.

A cambio de su participación, todos los encuestados tendrán acceso completo y gratuito al estudio, que estará disponible en versión online.

Para más información, visite www.ewji.org/industry-report