Visite REBUILD con un 50% de descuento gracias a ALTAP

12/09/2019

Gracias al acuerdo de colaboración firmado entre REBUILD y GREMIOS, puede beneficiarse de un 50% de descuento en su entrada al evento introduciendo el código REB19GREMIOS50 a la hora de hacer el registro a través de la página de de compra de entradas.

La Asociación de limpieza técnica y alta presión, ALTAP, estará presente y participará activamente en la feria REBUILD 2019 que tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre de 2019, Madrid, a través de un stand informativo que la Federación de GREMIOS (de la que ALTAP es miembro) tendrá durante el evento.

IFEMA Madrid

PABELLÓN 8

Stand C309

Durante la feria, ALTAP realizará divulgación de sus miembros y de las actividades del gremio.

Los miembros de la asociación disponen de una invitación gratuita para asistir a REBUILD 2019. Con este pase especial, tendrán acceso tanto a la propia feria, como a los auditorios de demos y workshops. Contacte con el Secretariado para solicitar su pase.

REBUILD y el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0

REBUILD 2019 es un evento orientado a la edificación donde confluyen la innovación y el diseño, los nuevos materiales y la sostenibilidad, la industrialización y construcción offsite y la digitalización para transformar e impulsar la edificación.

Más de 9.000 promotores, constructores, arquitectos, diseñadores de interior, aparejadores, instaladores y profesionales acuden a descubrir las últimas soluciones y productos en el showroom con los empresas del sector como Roca, Baxi, Simon, Aedas Homes, Grohe, Technal, Neinor Homes, Egoin, Finsa, Strugal, Titan, RIB Spain y más de 200 marcas.

En el marco de REBUILD 2019, se celebrar el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, un foro de conocimiento y tendencias con más de 280 expertos internacionales, agenda específica para cada perfil profesional y verticales para cada segmento de la industria (vivienda, hotel, retail, oficina, sociosanitario y administración pública).

Además, reúne otras actividades como el Talent Marketplace, ConstructionTech Startup Forum,
Construcción en Madera, Construcción con Estructuras Metálicas, Agenda del Instalador, Summit de Directores de Compras, Leadership Summit y Advanced Architecture Awards, entre otros, que hacen de REBUILD una plataforma de negocios y networking.

Enlaces: