Últimas semanas para inscribirse al Foro EWJI 2019

30/01/2019

El Instituto europeo de agua a presión (European Water Jet Institute, EWJI), del que ALTAP es miembro, está ultimando los detalles del Foro EWJI 2019 y el formulario de inscripción se cerrará el 15 de febrero. ¡No deje pasar la oportunidad de ponerse en contacto con contratistas y proveedores de la industria!

El Foro se celebrará el 20 de febrero en el hotel Courtyard by Marriott Brussels (cerca del aeropuerto de Bruselas) y el día anterior tendrá lugar una cena de bienvenida donde se reunirán los profesionales del gremio del agua a presión a nivel europeo.

El foro consistirá en tres talleres y una conferencia en la que participarán panelistas de diferentes empresas líderes del sector para compartir sus experiencias y conocimientos en el sector, así como generar un debate abierto entre los asistentes.

Los talleres abordarán temas de interés para los profesionales dedicados a las actividades del agua a presión (normativa, cualificación europea de los trabajadores y operadores de equipos,…) y, además, este año, el programa del Foro EWJI 2019 incluye una conferencia sobre los estándares globales de agua a presión que tratará de responder a varias preguntas comunes de los profesionales de la industria.

En la conferencia “Global Hydroblasting Standards: Why, How, and When” del Foro EWJI 2019, Kerry Siggins, CEO de Stone Age, compartirá su conocimiento y experiencia como participante en las reuniones que se han desarrollado para establecer los estándares básicos de seguridad en las aplicaciones del agua a presión, como la celebrada en Munich (IFAT 2018) y Nueva Orleans (WJTA-IMCA Conference & Expo).

El Foro EWJI 2019 también tiene espacio para promover relaciones profesionales y mostrar las novedades que los patrocinadores, como PARKER HANNIFIN EUROPE SARL, SPIR STAR, STONAGE y TST SWEDEN AB, podrán explicar a los asistentes.

Las empresas proveedoras y fabricantes pueden elegir una de las tres posibilidades diferentes (Oro, Plata y Bronce) que incluyen un espacio en el área de exposición y visibilidad en los materiales del evento y acciones de comunicación (antes y después del evento).

Enlaces: