Última oportunidad para inscribirse al webinar sobre agua a presión

11/06/2020

ALTAP lanza la última convocatoria de la sesión de formación on-line de Introducción al agua a presión: equipos, aplicaciones y seguridad.

El 16 de abril de 2020 ALTAP lanzó su primer webinar con objeto de solidarizarse con los profesionales del sector, poniendo a su disposición herramientas que les permitan incrementar sus conocimientos en limpieza técnica y alta presión.

Esta primera sesión se denominó “Introducción al agua a presión” y fue impartida por D. José María Tabuenca, de la empresa HAMMELMANN.

Casi dos meses después, ALTAP ofrece una nueva oportunidad de participar en esta formación on-line el próximo miércoles 17 de junio.

Este webinar da respuesta a multitud de preguntas sobre agua a presión y prevención de riesgos laborales. Todo ello a través de los conocimientos y experiencias de un profesional de la materia, D. José María Tabuenca, que repite por tercera vez como ponente de esta presentación.

Apunte el diecisiete de junio en su calendario y participa en la cuarta convocatoria de “Introducción al agua a presión: equipos, aplicaciones y seguridad”.

 

Los webinars de ALTAP

Los webinars son pequeñas sesiones (en torno a una hora) de formación a través de Internet, en vídeo.

A través de una plataforma específica, los participantes en el webinar pueden ver la presentación y seguir las explicaciones del ponente. Además, al final de la sesión, pueden interactuar a través de un chat y hacer su propias preguntas.

La participación en este webinar es completamente gratis para todos los asistentes, tan sólo se necesita inscribirse previamente.

Por motivos logísticos, el número de participantes está limitado por la propia plataforma, por lo cual se aceptarán las inscripciones por riguroso orden de entrada hasta completar el aforo técnico disponible.

 

Enlaces