STLIMA, nuevo miembro de ALTAP

23/04/2019

STLIMA es una empresa dedicada al fresado de tuberías con robot, la rehabilitación de tuberías sin obras, la reparación por tramos (packers), la inspección de tuberías con cámara de televisión, el desatasco y limpieza de tuberías, las intervenciones especiales en redes de saneamiento, el mantenimiento preventivo y correctivo, las obras de pocería y albañilería y el transporte y gestión de residuos.

La compañía cuenta con un equipo humano equipado con la más alta tecnología y la máxima preparación, dispuesto para resolver cualquier situación en la que los vertidos o los residuos sean un problema.

Durante sus más de 35 años de experiencia, STLIMA se ha ganado la confianza de instituciones, grandes empresas y particulares.

Con una flota de más de cuarenta vehículos adaptados a todas las necesidades, con un departamento de desarrollo de equipos propio, y con cooperaciones con empresas de Europa al más alto nivel, en la actualidad sus servicios cubren todo el territorio peninsular.

STLIMA dispone de modernas instalaciones en las comunidades de Madrid, Castilla y León y Castilla La-Mancha, que ocupan un conjunto más de 10.000 metros cuadrados.

Enlaces: