Se inicia la preparación de una nueva versión de la Guía sobre saneamiento urbano

23/03/2021

  • ALTAP ya está trabajando en la elaboración de una nueva versión de la Guía sobre saneamiento urbano, cuya primera edición fue lanzada en 2017.

La Asociación de limpieza técnica y alta presión, ALTAP, está trabajando ya en la elaboración de una nueva versión de la Guía sobre saneamiento urbano. La primera edición de la misma, que con el paso del tiempo ha quedado obsoleta, se lanzó el pasado año 2017.

Es precisamente el paso del tiempo el motivo que se encuentra detrás de la preparación de una segunda versión. Durante 2021, la asociación, a través del grupo de trabajo de Saneamiento urbano, actualizará el diseño y, por supuesto, los contenidos de esta publicación.

Por ahora, este grupo de trabajo ya se ha reunido en varias ocasiones y, de hecho, ya está elaborado el índice de esta nueva versión. Un índice redactado, en su mayoría, en formato pregunta-respuesta, en el que se abordan los principales conceptos del saneamiento urbano, de los equipos de limpieza y técnicas de mantenimiento empleadas y de la seguridad y la salud en este ámbito, entre otros aspectos.

Actualmente, se está trabajando ya en la redacción de esta guía que, según lo previsto, se publicará en octubre de 2021.

Enlaces