Se agota el espacio patrocinable en la Guía sobre limpieza industrial

11/11/2020

En apenas un mes, cerca de una veintena de empresas han confirmado su patrocinio en la Guía sobre limpieza industrial, una publicación técnica pensada para los profesionales vinculados a este sector.

Esta guía recoge los intereses, definiciones y herramientas de los profesionales que desarrollan actividades vinculadas a la limpieza industrial.

Los contenidos de esta publicación cuentan con un carácter técnico con el fin de fomentar el reconocimiento y la autorregulación de las actividades empresariales relacionadas con la limpieza industrial.

La guía se estructura en formato pregunta-respuesta para facilitar que el lector pueda acceder a aquello que le suscita más interés de forma rápida y sencilla.

Esta publicación cuenta con la colaboración de organizaciones especializadas como la Asociación de Empresas Gestoras de Residuos y Recursos Especiales (ASEGRE) y la Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial (BEQUINOR).

ALTAP ofrece a la empresas vinculadas a la limpieza técnica la posibilidad de formar parte de esta guía a través de la contratación un patrocinio que incrementara la visibilidad de marca a través de publicidad en la propia publicación y una amplia campaña de difusión.

Enlaces