Participa en la nueva sesión de formación on-line de ALTAP

10/06/2020

La Asociación de limpieza técnica y alta presión lanza una nueva sesión de formación on-line el próximo 23 de junio.

Desde el pasado 16 de abril, ALTAP ha estado organizando una serie de webinars informativos para solidarizarse con los profesionales del sector, poniendo a su disposición herramientas que les permitan incrementar sus conocimientos en limpieza técnica y alta presión.

Tras la celebración de siete convocatorias de tres sesiones diferentes, la asociación lanza un nuevo tema: Sostenibilidad y optimización energética en limpieza industrial y de alcantarillado con alta presión.

Esta nueva sesión será impartida por D. Juan Ramón Sánchez, de la empresa RIGUAL, y dará respuesta a las principales preguntas vinculadas con sostenibilidad y optimización energética; identifiación y minimización de pérdidas; y operación asistida, gestión remota y sostenibilidad.

No pierda la oportunidad de inscribirse a la nueva sesión de webinars de ALTAP el próximo martes 23 de junio.

 

Los webinars de ALTAP

Los webinars son pequeñas sesiones (en torno a una hora) de formación a través de Internet, en vídeo.

A través de una plataforma específica, los participantes en el webinar pueden ver la presentación y seguir las explicaciones del ponente. Además, al final de la sesión, pueden interactuar a través de un chat y hacer su propias preguntas.

La participación en este webinar es completamente gratis para todos los asistentes, tan sólo se necesita inscribirse previamente.

Por motivos logísticos, el número de participantes está limitado por la propia plataforma, por lo cual se aceptarán las inscripciones por riguroso orden de entrada hasta completar el aforo técnico disponible.

 

Enlaces