Nueva convocatoria del webinar gratuito “Camiones de alta presión para limpieza industrial y de alcantarillado”

4/05/2020

Ante la situación actual, creada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), la Asociación de limpieza técnica y alta presión, ALTAP, ha puesto es marcha una serie de iniciativas para poder seguir aportando conocimientos y experiencias a los profesionales vinculados con estas actividades.

Entre estos proyectos, destaca la organización de tres sesiones de webinars sobre temáticas específicas vinculadas con la limpieza técnica y alta presión. Se trata de un tipo de conferencias en directo a través de Internet, de breve extensión (en torno a una hora), en vídeo.

Los participantes al webinar tan solo necesitan un dispositivo con acceso a Internet para poder formar parte de esta experiencia divulgativa. Una vez comenzada la sesión, los usuarios pueden ver la presentación con los contenidos y seguir las explicaciones del ponente.

Por último, al final de cada webinar se abrirá una ronda de preguntas en la que podrá, a través de un chat, interactuar con el ponente y hacerle llegar sus comentarios y dudas.

Tras el éxito de su primera edición, ALTAP está de enhorabuena y lanza una nueva convocatoria del webinar de “Camiones de alta presión para limpieza industrial y de alcantarillado”, que se celebrará el próximo miércoles, 20 de mayo.

A través de la voz del ponente D. Juan Ramón Sánchez, de la empresa RIGUAL, los participantes de este webinar podrán conocer de primera mano los elementos que componen un camión de limpieza, los sistemas de accionamiento de los equipos y la selección de vehículos para estos fines.

La participación en esta formación es totalmente gratuita para todos los asistentes, tan solo tiene que inscribirse previamente. Sin embargo, por motivos logísticos, el número de participantes es limitado y se aceptaran las inscripciones por riguroso orden de entrada hasta completar aforo.

El plazo de inscripción del webinar “Camiones de alta presión para limpieza industrial y de alcantarillado” aún esta abierto. Las segundas oportunidades no hay que dejarlas pasar tan rápido como las primeras. Visite el sitio web de esta formación e infórmese de todos los detalles para inscribirse.

 

Enlaces