MAINTENANCE y ALTAP firman un acuerdo de colaboración

15/04/2019

La tercera edición de la feria internacional de mantenimiento industrial, MAINTENANCE 2019, que se celebra del 4 al 6 de junio de 2019 en Bilbao, cuenta este año con la colaboración de la asociación de especialistas en el uso del agua a presión, ALTAP.

El acuerdo de colaboración firmado entre MAINTENANCE y ALTAP permite que los miembros de ALTAP puede inscribirse gratuitamente a la zona expositiva, realizando el registro a través de la página web de MAINTENANCE.

Además, los miembros de ALTAP también podrán beneficiarse de un precio preferente a la hora de inscribirse a las conferencias durante todo el periodo de celebración del evento.

ALTAP aparecerá como colaborador en los elementos promocionales del evento (web, guía para visitantes, campañas de emails,…) y tendrá visibilidad a través de los folletos promocionales que habrá disponibles en el mostrador de registo de las conferencias de MAINTENANCE.

MAINTENANCE es una feria flexible, versátil, muy especializada y basada en las necesidades de los visitantes, que tiene como objetivo ser el punto de encuentro para el sector del mantenimiento aunando sus intereses y creando conciencia del mismo.La feria internacional de mantenimiento industrial es un escaparate abierto a las últimas tendencias y desarrollos en el mantenimiento industrial, la gestión de activos e instalaciones y la fiabilidad de la producción en el marco de un mantenimiento avanzado.

Enlaces: