Los webinars de ALTAP: un éxito según los usuarios

27/04/2020

Ante la situación sanitaria vigente, creada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), la Asociación de limpieza técnica y alta presión, ALTAP, ha lanzado una serie de webinars informativos, sobre temas específicos.

Se trata de una tipología de conferencias en directo a través de Internet, de breve extensión (en torno a una hora), en vídeo.

Tras el éxito de la primera sesión denominada “Introducción al agua a presión: equipos, aplicaciones y seguridad” -con aforo completo, 24 horas después de su lanzamiento-, ALTAP decidió lanzar una nueva convocatoria el 28 de abril. Esta nueva sesión tuvo el mismo éxito que su predecesora.

De forma paralela, la asociación lanzó dos nuevos webinars. “Bombas y Toberas para limpieza de tuberías con Agua presión” se celebró el pasado 23 de abril y desde su comunicación, el interés por esta formación interactiva fue en aumento, hasta completar el cupo de participantes en tiempo récord.

El próximo 30 de abril se celebrará la primera convocatoria del webinar “Camiones de alta presión para limpieza industrial y de alcantarillado”. Sin embargo, 60 profesionales del gremio ya han solicitado la participación y el plazo de inscripción se ha cerrado.

Como consecuencia de la gran acogida de todos los webinars entre los especialistas en limpieza técnica y alta presión, ALTAP sigue organizando estas formaciones interactivas para fomentar el aprendizaje sobre la actividad, de forma segura.

El próximo 6 de mayo se volverá a celebrar una nueva sesión sobre el webinar de “Introducción al agua a presión: equipos, aplicaciones y seguridad” y el plazo aún está abierto. A la tercera va la vencida, no deje pasar la oportunidad y participa.

 

Enlaces: