Los miembros de ALTAP disponen de nuevos servicios de asesoramiento legal sobre la normativa del sector

25/01/2019

ALTAP ofrece a sus miembros un nuevo servicio de información y asesoramiento sobre legislación y cumplimiento de normativas en diversos ámbitos, disponible a través de la plataforma digital de CTAIMA, una consultoría de base tecnológica que da soluciones a empresas en los ámbitos de calidad y PRL, medio ambiente, seguridad industrial, tecnología 4.0, etc.

El principal servicio que ha motivado el acuerdo entre ALTAP y dicha entidad es el acceso, para aquellos socios de ALTAP que lo contraten, un software y un servicio de asesoramiento y consultaría para mejorar la coordinación de actividades empresariales.

Además, la consultora ofrece también la posibilidad de adquirir un servicio personalizado a nivel técnico y jurídico para ayudar a las empresas a superar las auditorías internas/externas sin ninguna desviación obteniendo el reconocimiento de la Entidad Certificadora en la gestión de los requisitos legales.

Los miembros de ALTAP pueden beneficiarse de las ventajas competitivas que incluyen estos servicios con porcentajes de descuentos específicos según las características y condiciones de cada asociado.

Además, la consultora pone a disposición un servicio de gratuito de acceso online a información y cursos sobre la normativa de medio ambiente, seguridad industrial y prevención de riesgos laborales, para aquellos socios que soliciten darse de alta.

Enlaces: