LIMPIEZAS MUNAR FULLANA se incorpora a ALTAP como nuevo miembro

23/03/2021

  • La Asociación de limpieza técnica y alta presión, ALTAP, da la bienvenida a su nuevo miembro: LIMPIEZAS MUNAR FULLANA.

Limpiezas Munar Fullana es una empresa líder en desatasco de tuberías, limpiezas industriales y gestión de residuos, orientada a ofrecer una excelente relación calidad precio y que se encuentra en constante evolución y modernización.

Su plantilla de profesionales y una completa y variada flota de vehículos les permite ofrecer servicios de retirada de residuos tanto peligrosos como no peligrosos, líquidos, sólidos y pulverulentos, enfocando siempre su trabajo hacia la sostenibilidad medioambiental.

La historia de Limpiezas Munar Fullana comenzó hace más de 80 años, cuando José Munar Fullana recorría Mallorca con su carro para vaciar fosas sépticas. Hoy en día cuentan con una variada flota de vehículos, lo que les ha permitido ofrecer una amplia gama de servicios en el sector de las limpiezas industriales.

Conocedores de la confianza que disponen de sus clientes, tienen como meta mantener la esencia de su tradición, pero buscando la innovación y mejora continua.

Enlaces