ALTAP colabora con la FERIA SIGA 2019

25/01/2019

La segunda de edición de SIGA, la Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, que organiza IFEMA los días 26 de febrero al 1 de marzo de 2019, en el Pabellón 2 de la Feria de Madrid, cuenta con el apoyo de las principales asociaciones de este segmento económico, como ALTAP.

La asociación se suma a otras entidades del sector que han respaldado esta feria de referencia de la gestión del agua en España, a través de su Comité Organizador, en el que están representados la Dirección General del Agua (Ministerio para la Transición Ecológica); el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, CDTI y más de una decena de asociaciones sectoriales.

SIGA 2019 hará especial hincapié en la internacionalización y en propiciar el acceso de las empresas a los mercados exteriores. Para ello, configurará un programa de compradores extranjeros muy ambicioso.

Asimismo, otro de los ejes de actuación de SIGA 2019 será el de configurar un espacio de negocio que proporcione una alta rentabilidad a las empresas participantes; así como un foro de análisis y debate de gran nivel, en cuya programación se prevé una novedosa jornada internacional.

SIGA 2019 coincidirá nuevamente con salones referentes en sus respectivos ámbitos, como son CLIMATIZACIÓN & REFRIGERACIÓN, GENERA y TECNOVA PISCINAS, así como con HydroSenSoft, segundo Simposio y Exposición Internacional de Sensores y Software Hidro Ambiental, y también con la nueva CONFERENCIA INTERNACIONAL DEL AGUA, que bajo el lema “Nuevos retos y soluciones para el agua en las ciudades sostenibles”, se celebra el 27 de febrero en Feria de Madrid.

Enlaces: