HYDROCLEAN SOLUTIONS, nuevo miembro de ALTAP

9/06/2020

  • HYDROCLEAN SOLUTIONS se convierte en nuevo miembro de ALTAP, la asociación de ámbito nacional que aúna a los especialistas en la limpieza técnica y alta presión que continúa creciendo a buen ritmo mediante la incorporación de nuevos asociados.

Hydroclean Solutions es una empresa fundada en el año 2011 que ofrece un servicio adaptable, rápido y eficaz en el área de la limpieza industrial, aplicando limpieza mecánica, limpieza química, limpieza por vaporización, limpiezas con hielo seco y gestión medioambiental.

Hydroclean Solutions cuenta con una amplia experiencia en el sector; más de 15 años trabajando en limpiezas industriales y gestión medioambiental.

Para satisfacer las necesidades de sus clientes, la empresa dispone de personal altamente cualificado y especializado en las diferentes áreas de servicio.

Dichos profesionales reciben una formación continua que les permite estar informados de las últimas novedades y adelantos, nuevas tecnologías, sistemas y equipos, tanto a nivel tecnológico, como de prevención y seguridad en el trabajo.

Actualmente, Hydroclean Solutions ofrece servicios en cuatro áreas de interés: industria, obra pública (infraestructuras), naval y particulares. Una oferta que les permite trabajar para empresas de diferentes sectores.

Además, participan de forma activa en la elaboración y desarrollo de planes de mantenimiento y en la ejecución de los mismos; ofreciendo servicios de limpiezas, mantenimiento, transporte y gestión de residuos industriales.

“Nuestro afán de superación e innovación, nos lleva a adaptar nuevas tecnologías, en un sector cada vez más exigente en la calidad del servicio y respeto por el medio ambiente”, afirma Hydroclean Solutions.

Enlaces