EWJI organiza webinars gratuitos

3/05/2020

El Instituto europeo de agua a presión, EWJI, por su acrónimo en inglés, está poniendo en marcha una serie de iniciativas para solidarizase con los profesionales del sector en estos difíciles momentos marcados por la pandemia del cororavirus (COVID -19).

Entre estos proyectos, EWJI, entidad de la que ALTAP es miembro, destaca el lanzamiento de una serie de webinars informativos sobre temáticas técnicas.  Se trata de una tipología de conferencias en directo a través de Internet, de breve extensión (en torno a una hora), en vídeo.

Los participantes a estos webinars pueden ver la presentación y seguir las explicaciones del ponente. Además, al finalizar la sesión, pueden interactuar, a través de un chat, que les permitirá resolver sus dudas y expresar sus comentarios.

La participación a estos webinars es totalmente gratuita para todos los profesionales, tan solo es necesario haberse registrado previamente.

Por razones logísticas, el número de participantes está limitado por la propia plataforma, por lo cual se aceptarán las inscripciones por riguroso orden de entrada hasta completar el aforo técnico disponible.

Las temáticas y fechas de estos webinars serán publicadas en breve en la página web de EWJI. Visite el sitio web de la entidad y descubra todas las novedades sobre esta formación on-line gratuita.

 

Enlaces: