El primer anuario en la historia de ALTAP

1/06/2022

Para la Asociación de limpieza técnica y alta presión (ALTAP) y también para sus miembros, será un año muy especial: el primer anuario en su historia.

Será una publicación que servirá para dar a conocer a la asociación, así como las diferentes iniciativas que se están llevando a cabo. Y también, por supuesto para analizar la situación actual del gremio.

En la publicación, los lectores encontrarán información sobre ALTAP, los proyectos mismos de la asociación, artículos especializados escritos por profesionales del sector.

También, en el anuario vendrá una sección nombrada “diálogos“: una conversación distendida con figuras reconocidas dentro del gremio.

Es importante destacar que esta publicación estará disponible en formato físico, y esto es gracias al patrocinio por parte de las empresas que están relacionadas al sector. De igual forma, la aparición de la marca será por un año.

Es decir, los profesionales del sector podrán visibilizar el patrocinador en el directorio del Anuario de ALTAP 2022 y con esto aumentar el volumen de audiencia.

Si deseas conocer los requisitos para formar parte de los patrocinadores de esta publicación consulta el siguiente enlace.

Enlaces

Oportunidades de Marketing