El Foro ALTAP 2019 tratará el registro horario el próximo 28 de noviembre

22/10/2019

Un representante de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) abordará las cuestiones principales de la nueva normativa sobre el registro horario en el Foro ALTAP 2019 que se celebrará el 28 de noviembre en Madrid.

Como cada año, la asociación de limpieza técnica y alta presión, ALTAP, organiza su encuentro anual con el fin de poner en valor las técnicas y aplicaciones de la limpieza técnica y alta presión.

En este encuentro, se intercambiarán soluciones y opiniones respecto a estos temas, a la vez que se comparten experiencias que ayuden al crecimiento empresarial y desarrollo de negocios.

De hecho, la intervención del representante de CNC sobre el registro horario aportará claridad sobre conceptos principales en la operativa diaria de la empresas respecto a este asunto.

El encuentro anual sobre limpieza técnica y alta presión se celebrará en la sede de CONFEMETAL que servirá como espacio común de debate y acercamiento para los profesionales dedicados a estas actividades.

El Foro ALTAP 2019 está dirigido a miembros de la asociación y a empresas contratistas del gremio (sean o no miembros de la asociación).

Por el contrario, no se permite la participación en estas actividades de empresas proveedoras que no sean miembro de la asociación.

El encuentro anual de este año busca fomentar el encuentro entre las empresas y profesionales del gremio y favorecer el intercambio de opiniones.

La participación en el Foro ALTAP 2019 es gratuita para todos los asistentes, previo registro a través de su página web.

Conferencias y encuentro 

El programa de conferencias del encuentro anual se estructura en torno a dos sesiones de conferencias sobre la limpieza técnica y alta presión, orientadas a explicar e informar sobre las técnicas y aplicaciones que se emplean en estas actividades y otros temas que aplican a este tipo de empresas.

Los momentos para el diálogo entre los asistentes son parte ineludible del Foro ALTAP 2019 para propiciar el establecimiento y fortalecimiento de relaciones profesionales.

En el marco del Foro ALTAP 2019 se celebrará también la Asamblea General de ALTAP, dirigida a los miembros de la asociación, que concluirá con una cena de confraternización.

Enlaces: