El Estudio Europeo de Agua a Presión 2021 de EWJI ya está disponible

15/07/2021

  • Este estudio de referencia sobre el gremio está disponible para consulta on-line, accesible desde cualquier dispositivo.

Ya está disponible el Estudio Europeo de Agua a Presión 2021 de EWJI, un estudio de referencia para los profesionales del gremio, que les permite conocer la situación actual del sector en toda Europa y, por tanto, la opinión de sus compañeros de profesión.

Este estudio, el primero realizado por la asociación, incluye una visión global y realista de la industria del agua a presión en Europa y, además, una serie de previsiones para el presente año 2021.

Se basa en las respuestas de numerosos contratistas, proveedores y propietarios de instalaciones que han completado una encuesta en los últimos meses.

E Estudio Europeo de Agua a Presión 2021 se puede consultar on-line aquí, y es accesible desde cualquier dispositivo.

Resultados de valor para los profesionales

Aunque este es el primer año en que se realiza el estudio, los resultados que se han obtenido de él son de gran valor para los profesionales del gremio. Y, además, se reparten entre contratistas, proveedores y propietarios de instalaciones.

Así, a lo largo de las más de 100 páginas del estudio, se encuentran datos sobre la inversión de las empresas, su crecimiento a diferentes niveles y su actividad anual.

También ofrece una serie de datos generales que sirven de marco para la evolución y el desarrollo de la industria.

Enlaces