Conoce nuestros grupos de trabajo

25/05/2021

  • El objetivo principal es fomentar el intercambio de buenas prácticas, la elaboración de documentación de referencia, la creación de materiales de divulgación o formación y la promoción del gremio en general.

Desde la Asociación de limpieza técnica y alta presión, ALTAP, se ha organizado diferentes grupos de trabajo en función de la temática o proyecto que se quiere llevar a cabo.

Existen diferentes tipos de grupos, internos (sólo para los miembros de ALTAP), externos (organizados por un tercero, con la participación de delegados de ALTAP), o una mezcla de ambos tipos (organizados por ALTAP y abiertos a otros participantes, como partes interesadas relacionadas, organizaciones asociadas).

Estos grupos están compuestos  por profesionales voluntarios del gremio y cuentan con el liderazgo de un coordinador, también profesional de una empresa miembro. Cada grupo se reúne ocasionalmente y principalmente por videoconferencia.

Algunos de los grupos actualmente activos son el grupo de Preparación de superficies y Saneamiento urbano, cuyo objetivo es publicar una guía, y Formación como impulsor del curso de formación que se imparte para profesionales que quieran ser formadores.

 

Enlace