Conecta con tu cliente, forma parte del Anuario

24/03/2022

  • El anuario recogerá especiales temáticos sobre saneamiento urbano, sobre limpieza industrial, construcción y sobre preparación de superficies

Transcurrido ya el primer trimestre del año, el Anuario de ALTAP va cogiendo forma, y tenemos la seguridad de que se va a convertir en el material de referencia en el sector.

El fruto de todo el trabajo desarrollado (webinar, eventos, formación de oficio) y los artículos técnicos de los mejores especialistas (administraciones públicas, asociaciones, colegios profesionales y medios de comunicación) completarán la nómina  de colaboradores que ofrecerán la visión más amplia y detallada del gremio.

También se recogerá la trayectoria de la Asociación desde su creación, tanto por los sectores en los que se desarrollan como por la finalidad de los propios trabajos. Especiales sobre saneamiento urbano, sobre limpieza industrial, construcción y sobre preparación de superficies.

Contaremos con algunas de las figuras más reconocidas para generar un diálogo  distendido para el intercambio de información.

No dejes pasar la oportunidad, ¡conecta con tu cliente!

Enlaces