Inicio » Comunicación » Noticias » Carlos Centeno destaca la formación en la revista Limpiezas

Carlos Centeno destaca la formación en la revista Limpiezas

Carlos Centeno, miembro de la junta directiva de la Asociación Técnica y Alta Presión (ALTAP), ha publicado un artículo en el último número de la revista Limpiezas, titulado “La formación como motor de crecimiento: balance de iniciativas y desafíos para 2025”. En este artículo, Centeno destaca la importancia de la formación continua en el sector de la limpieza técnica y alta presión como un motor clave para el desarrollo y la profesionalización del sector.

El artículo resalta el compromiso de ALTAP por ofrecer programas educativos que no solo actualizan los conocimientos de los profesionales, sino que también promueven la seguridad, eficiencia y sostenibilidad en las labores de limpieza. Además, Centeno subraya cómo la digitalización y la formación online han permitido una mayor accesibilidad, favoreciendo la homogeneización de los procesos y el cumplimiento de los estándares de calidad del sector.

Con la mirada puesta en 2025, Centeno señala que uno de los principales desafíos será la integración de tecnologías emergentes, como la automatización y la inteligencia artificial, en la formación del sector, asegurando que ALTAP siga liderando la capacitación de los profesionales del sector.

Enlaces