Asiste gratis a CONSTRUMAT 2024 gracias ALTAP y GREMIOS

24/04/2024

FIRA Barcelona acogerá del 21 al 23 de mayo una de las ferias internacionales líderes en la industria de la construcción, CONSTRUMAT 2024. Este año, los miembros de ALTAP podrán beneficiarse de un acuerdo especial entre GREMIOS y la organización del evento, permitiéndoles acreditarse de forma gratuita para asistir al evento.

La alianza entre GREMIOS, federación cuyo objetivo principal es promover y ayudar al desarrollo de los gremios del sector de la construcción, y CONSTRUMAT, ofrece a los profesionales de la Asociación de Limpieza Técnica y Alta Presión la oportunidad de acceder a los últimos avances y tendencias en la industria sin coste alguno.

CONSTRUMAT 2024 se presenta como un escaparate de innovación y sostenibilidad en la construcción, ofreciendo una plataforma para el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales de todo el mundo. Desde la digitalización y la industrialización hasta la eficiencia energética y la construcción sostenible, la feria abordará los temas más relevantes y urgentes que enfrenta la industria en la actualidad.

Se recomienda a todos los miembros de ALTAP interesados en participar en la feria internacional CONSTRUMAT 2024 que se pongan en contacto con el Secretariado de la Asociación por los canales de comunicación disponibles para formalizar su inscripción al evento.

 

Enlaces: