Arranca el grupo de trabajo de Saneamiento Urbano

26/01/2021

  • El pasado 14 de enero se celebró la primera reunión del grupo de trabajo de Saneamiento Urbano de ALTAP.
  • ASPOCAM, la Asociación de Poceros de Madrid, es uno de los participantes.

El pasado jueves 14 de enero tuvo lugar la primera reunión del grupo de trabajo de Saneamiento Urbano de la Asociación de limpieza técnica y alta presión, ALTAP. Un encuentro que marca el arranque de este grupo, y que sirvió para definir, entre otros aspectos, los objetivos principales del mismo.

La principal meta que quedó marcada fue el desarrollo de una guía sobre Saneamiento Urbano en la que se traten los sistemas de saneamiento urbano a nivel técnico y preventivo, el uso y manejo de estos sistemas y las respuestas a una serie de preguntas frecuentes del sector.

En esta primera reunión, también se definió el público al que irá dirigida esta guía: cliente final (empresas de aguas públicas, empresas privadas del ciclo interior del agua y/o Administraciones Públicas), administradores de fincas, aseguradoras y empresas de albañilería, reformas de construcción, arquitectos y aparejadores, entre otros.

Está previsto que esta guía, resultado del trabajo del grupo de Saneamiento Urbano, esté lista para el último trimestre del año.

La Asociación de Poceros de Madrid, ASPOCAM, participa en el grupo de Saneamiento Urbano

Recientemente, ASPOCAM ha aceptado la invitación a participar activamente en este grupo de trabajo, para aunar sinergias y contribuir a los objetivos que se pretenden con esta publicación.

 

Enlaces