¡Apúntate a la Convención de EWJI en Amberes!

21/03/2023

El Instituto Europeo de Agua a presión (EWJI, por sus siglas en inglés) celebrará su convención anual los días 9 y 10 de noviembre en Amberes (Bélgica) en cooperación con SIR, Stichting Industriële Reiniging, la Fundación de limpieza industrial de Holanda.

Este evento ofrece la oportunidad de conectar con profesionales de toda Europa y discutir las últimas tendencias del agua a presión, intercambiar ideas con otros profesionales del gremio, discutir sobre cómo mejor el sector del agua a presión y cuáles son las mejores prácticas.

Durante la convención disfrutaremos de diferentes ponencias y contaremos con la presencia como ponente de Mr. Jean Godts del CEFIC, The European Chemical Industry Council, su ponencia abordará los retos y problemas de la industria química en el uso del agua a presión.

El programa profesional está formado por diferentes conferencias distribuidas a lo largo de la convención, aquí puedes consultar el programa:

Jueves, 9 de noviembre de 2023

  • 14:30 – Asamblea General
  • 16:30 – Talleres
  • 20:00 – Cena Formal
  • 22:00 – Fin de la cena

Viernes, 10 de noviembre 2023

  • 9:00 – Apertura inicial
  • Conferencias
  • 10:30 – Descanso café y networking
  • Conferencias
  • 13:00 – Cocktail y networking
  • 15:00 – Fin del programa profesional

Después de varios años de espera tras la pandemia por el covid-19, EWJI vuelve a celebrar su convención anual. Para ello, desde EWJI están trabajando para mejorar su última edición y crear la convención más exitosa que han celebrado hasta la fecha.

Todos los participantes interesados en asistir al encuentro, disponen de un formulario de inscripción que deberán de completar para formalizar su asistencia a la Convención Anual de EWJI.

Enlaces: