ALTAP, presente en SMOPYC 2021

22/11/2021

  • La Asociación de limpieza técnica y alta presión, ALTAP, ha estado presente en SMOPYC 2021 a través de la Federación de Gremios de la Construcción.

La Feria SMOPYC 2021, uno de los eventos más esperados del año en el sector de la construcción y, específicamente, de la maquinaria, se celebró entre el 17 y el 20 de noviembre en Zaragoza. Y en ella estuvo presente ALTAP.

Como miembro activo de la Federación de Gremios de Construcción, GREMIOS, la Asociación de limpieza técnica y alta presión contó con un stand en el que miembros del Secretariado atendieron a todos los asistentes y ofrecieron información específica sobre las diferentes iniciativas que se están llevando a cabo.

En esta ocasión en particular, la asociación se ha centrado en promocionar la Formación de oficio, concretamente el Curso Básico, que actualmente se encuentra en su tercera convocatoria.

Regresamos así poco a poco a la normalidad en lo que a eventos se refiere y recuperamos el contacto presencial con potenciales y con otros agentes del sector. Una muy buena noticia para cerrar 2021.

Enlaces