ALTAP prepara el primer anuario de su historia

21/01/2022

  • El Anuario 2022 de ALTAP se lanzará en la primera mitad del año.

2022 va a ser un año muy especial y muy emocionante para la Asociación de limpieza técnica y alta presión, ALTAP, y para sus miembros. Lo va a ser por muchas razones: nuevos proyectos, el avance de la Formación de Oficio y… ¡El lanzamiento del primer anuario de su historia!

En estos momentos, la asociación ya está trabajando en la elaboración del Anuario de ALTAP 2022. Una publicación que servirá para dar a conocer a la asociación, así como las diferentes iniciativas que se están llevando a cabo. Y también, por supuesto, para analizar la situación actual del gremio.

Entre sus páginas, los lectores podrán encontrar información sobre la asociación y sus proyectos y artículos especializados escritos por profesionales del sector pertenecientes a entidades públicas, asociaciones, colegios y medios de comunicación.

Además, en el anuario se introducirá el concepto de diálogo, una conversación distendida con figuras reconocidas dentro del gremio.

Actualmente, la contratación de patrocinios está abierta. Una oportunidad única para conectar con tu cliente, pues se hará una importante difusión de la publicación. No pierdas este tren y… ¡Contrata aquí!

Enlaces