ALTAP, partner institucional de EXPOQUIMIA 2021

5/03/2021

  • ALTAP ha firmado un acuerdo de colaboración con FIRA BARCELONA en relación con EXPOQUIMIA 2021.

La asociación de limpieza técnica y alta presión, ALTAP, es oficialmente partner institucional de EXPOQUIMIA 2021, el Encuentro Internacional de Química, que tendrá lugar en Barcelona entre el 14 y el 17 de septiembre.

Este acuerdo de colaboración, firmado con FIRA BARCELONA, se traduce en una serie de ventajas para ambas partes. Por un lado, los asociados de ALTAP tendrán distintas facilidades a la hora de inscribirse al evento, con códigos de descuento especiales.

Asimismo, la asociación tendrá visibilidad en el propio evento y, antes de su celebración, en este primer semestre del año, ALTAP y EXPOQUIMIA 2021 planean realizar alguna acción conjunta, como un posible webinar en colaboración.

Por su parte, la web de ALTAP servirá como plataforma de promoción de este importante encuentro internacional, una de las fechas imprescindibles del sector en este año 2021.

En esta edición de EXPOQUIMIA, que lleva preparándose desde 2017, y en palabras de la propia organización, se presenta “una apuesta decidida para seguir siendo el gran punto de encuentro entre industria y ciencia a través de la sostenibilidad, la transmisión del conocimiento y la digitalización, con la innovación, los nuevos materiales y la biotecnología como grandes protagonistas”.

Enlaces