ALTAP celebra una nueva edición de su jornada técnica, coincidiendo con la Asamblea General de la asociación

31/10/2018

ALTAP celebra el próximo 12 de diciembre, miércoles, una nueva edición de su jornada técnica que se celebrará en Madrid, en la sede de la Fundación CONFEMETAL (Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal). Estas sesiones pretende dar a conocer las técnicas y aplicaciones del agua a presión, así como la normativa específica del sector y de prevención de riesgos.

Al término de la jornada de conferencias, tendrá lugar una comida de trabajo de ALTAP. Tras la misma, se celebrará la Asamblea General de la Asociación (sólo para miembros).

La jornada técnica se estructurará en torno a dos sesiones de conferencias que tratarán sobre las aplicaciones del agua a presión (limpieza industrial, construcción y saneamiento municipal) y a la normativa y prevención de riesgos. El programa preliminar de las charlas puede consultarse en la página web.

La asistencia a las conferencias es gratuita pero requiere inscripción previa ya que el aforo es limitado. Para ello, sólo es necesario rellenar el formulario de inscripción en la página web del evento.