ALTAP invita a sus miembros a EXPOQUIMIA 2020

27/02/2020

El Encuentro Internacional de la Química, EXPOQUIMIA, se pospone a los próximos 1,2,3 y 4 de diciembre, “como consecuencia de las demandas de los principales actores del sector en trasladarlo a un  momento más adecuado para su política comercial, de comunicación y de marketing”, según han informado fuentes de la feria.

Este evento proporcionará a sus asistentes diferentes conocimientos sobre las novedades del sector de la química, así como los proyectos a futuro.En específico, los puntos fuertes de la edición de 2020 serán los nuevos materiales, que ganarán protagonismo, y los nuevos procesos en un concepto amplio, en especial, los referidos a la biotecnología con el espacio Expoquimia Bio, donde se dará cita las principales innovaciones en este ámbito.

Las tres grandes temáticas en las que girará este encuentro serán la economía circular, la transferencia de tecnología y la transformación digital. Además, en el marco de la feria se celebrarán los Premios Expoquimia.

ALTAP, como asociación que pone en valor las últimas tendencias del sector, firmó un acuerdo de colaboración con Fira de Barcelona para proporcionar a sus miembros acreditaciones gratuitas en el marco de la Feria EXPOQUIMIA 2020.

Los miembros de ALTAP que quieran beneficiarse de este pase sin coste adicional tienen que ponerse en contacto con el Secretariado de la asociación.

 

Enlaces