ALTAP estará presente en AEAS
20/09/2022
ALTAP, la asociación de limpieza técnica y alta presión estará presente en la XXXVI edición del Congreso organizado por la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS). Este evento se celebrará los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2022, en Córdoba. Este encuentro contará con la colaboración de la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba S.A. (EMACSA) como entidad anfitriona.
El programa técnico del Congreso se complementará con el Salón Tecnológico del Agua, donde las empresas más representativas del sector mostrarán su actividad y expondrán sus últimas novedades.
Una edición más, la XXXVI edición del Congreso de AEAS constituirá un enorme foro de encuentro, a nivel nacional, de profesionales, empresas e instituciones para el debate y transferencia de conocimientos de aquellos aspectos que suscitan mayor interés relacionados con el ciclo integral del agua urbana.
Como asociación, ALTAP participará aportando su documentación para conseguir una mayor visibilidad dentro del sector.