ALTAP está organizando un Curso Piloto de Operarios en Octubre

22/04/2020

La Asociación de limpieza técnica y alta presión, ALTAP, está organizando, por primera vez, un curso de formación sobre agua a presión que tendrá lugar del 5 al 9 de octubre de 2020 en Reus, Tarragona. El día 6 de octubre se celebrará la Asamblea General de la asociación.

Este itinerario formativo se denominará Curso Piloto de Operarios y su objetivo principal es dar a conocer la técnicas y aplicaciones sobre agua a presión, así como la normativa específica del sector y de prevención de riesgos.

Durante cinco días, los asistentes podrán formarse en diferentes temáticas: introducción al agua a presión, saneamiento industrial, hidrodemolición y superficies metálicas.

Esta formación se dirige principalmente a los operarios de todas las empresas miembro de ALTAP.

Los participantes que se inscriban al Curso Piloto de Operarios recibirán materiales y documentación, el libro de ponencias con en formato digital con todas las presentaciones de la formación, así como el correspondiente certificado de asistencia.

El plazo de inscripción en esta formación y demás información sobre este curso se anunciará en los próximos meses en el sitio web de ALTAP.