ALTAP da la bienvenida a un nuevo miembro: RIGUAL
7/02/2018
RIGUAL es una empresa que trabaja con el objetivo principal de proporcionar a sus clientes las soluciones adecuadas a sus necesidades. La empresa invierte en nuevos diseños, maquinaria y procesos de fabricación para poder suministrar a sus clientes los vehículos y maquinaria que les permitan trabajar de forma más competitiva.
La ventaja competitiva de RIGUAL es trabajar al lado de sus clientes para entender sus necesidades y proporcionarles la solución que necesitan.
RIGUAL es una empresa familiar, con larga experiencia que fue fundada en 1957 y se dedicó inicialmente a la fabricación de maquinaria agrícola.
Posteriormente, la empresa ha desarrollado las divisiones de logística de productos energéticos y de vehículos para el cuidado del Medio Ambiente.
Durante su ya larga historia, RIGUAL ha mantenido una visión a largo plazo, que caracteriza a tantas empresas familiares, invirtiendo en su desarrollo sostenible.
Esta política de inversión constante le ha permitido diversificarse y alcanzar una sólida posición en cada uno de los sectores en los que opera.