ALTAP celebra el Foro del agua a presión en el marco de la feria SMOPYC 2017
31/03/2017
El Foro del agua a presión 2017 tiene el lugar el próximo 28 de abril en el marco de la feria SMOPYC 2017, Zaragoza, concretamente, en la Sala 1 en horario de 16:00 a 18:00.
Este evento significa una continuación del que celebraban anualmente las asociaciones de AETAC y ASELIME, por separado, de cuya unión nace ALTAP.
El objetivo del Foro del agua a presión es que las empresas y profesionales relacionados con las técnicas y aplicaciones del agua a presión se encuentre y expongan las principales novedades de estas actividades y trabajen juntos para la mejora del colectivo.
El Foro del agua a presión 2017 es una actividad gratuita, pero precisa de inscripción previa a través del formulario situado en la página web del evento.
Además, al realizarse en el marco de la feria SMOPYC 2017, es preciso inscribirse también a dicha feria.