16 firmas ya forman parte de la Guía sobre saneamiento urbano

15/07/2021

  • La Guía sobre saneamiento urbano, elaborada por ALTAP a partir de los avances realizados por el grupo de trabajo homónimo, se publicará en el mes de octubre.

ALTAP está trabajando en las últimas fases de elaboración de la Guía sobre saneamiento urbano, una publicación que repasa el uso del agua a presión en saneamiento municipal, concretamente en saneamiento urbano, además de las principales definiciones técnicas de aplicación en esta actividad.

Esta guía se publicará el próximo mes de octubre, tanto en versión on-line como en versión impresa. Y cubrirá los siguientes contenidos: conceptos generales sobre saneamiento urbano; saneamiento urbano privado; saneamiento urbano municipal; sistemas de limpieza hidrodinámica y técnicas de mantenimiento; seguridad y salud en el saneamiento urbano; gestión de residuos en saneamiento urbano; y contratación de saneamiento urbano.

Ya son 16 las firmas que forman parte de la Guía de saneamiento urbano y que, de esta manera, se acercarán a sus clientes. ¿Quieres ser una de ellas? ¡Contrata tu patrocinio aquí!

Enlaces