FCC AQUALIA, nuevo miembro de ALTAP
24/03/2022
- La asociación de limpieza técnica y alta presión, ALTAP, da la bienvenida a su nuevo miembro: FCC AQUALIA
FCC Aqualia es la cuarta empresa de gestión del agua de Europa y la novena del Mundo por población servida, según el último ranking de Global Water Intelligence (marzo de 2021).
Presta servicio a cerca de 30 millones de personas de 17 países: Argelia, Arabia Saudí, Colombia, Chile, Ecuador, Egipto, Emiratos Árabes, España, Francia, Italia, México, Omán, Portugal, Qatar, República Checa, Rumanía y Túnez.
El ciclo integral del agua comprende desde la captación, potabilización y tratamiento del agua recogida del medio natural, hasta su distribución y recogida de las aguas usadas para su posterior depuración y devolución al medio en condiciones óptimas que no perjudiquen al medioambiente.
Acerca de ALTAP
ALTAP es la asociación de ámbito nacional que aúna a los especialistas en el uso del agua a presión.
ALTAP, como patronal reconocida por el Ministerio de Trabajo, representa a las empresas cuya actividad sea ofrecer servicios de agua a presión en una de las siguientes aplicaciones: construcción, preparación de superficies, limpieza industrial y saneamiento municipal.
A nivel internacional, ALTAP, junto con sus miembros, está integrada en EWJI, Instituto Europea del agua a presión, que constituye el foro más importante a nivel comunitario del gremio.