Presentación
La Asociación del agua a presión, AETAC, nació gracias al impulso de empresas de referencia en el sector que, siguiendo el ejemplo de otros países como Inglaterra o Estados Unidos, crearon una asociación que representa al gremio ante las entidades públicas y privadas.
AETAC convocó una nueva edición de su Foro anual, el punto de encuentro para el colectivo del agua a presión, y se celebró el 24 de mayo de 2016 en Madrid.
Este evento ha servido para que las empresas y profesionales relacionados con las técnicas y aplicaciones del agua a presión se encuentren, expongan las principales novedades de la actividad y trabajen juntos para la mejora del colectivo.
Durante el Foro AETAC los participantes pudieron participar en conferencias y una interesante mesa redonda, además de hacer nuevos contactos y fortalecer las relaciones con otros profesionales del gremio.
Consulta el Libro de ponencias del Foro:
Esta publicación recoge las presentaciones de las sesiones técnicas que tuvieron lugar durante el foro AETAC 2016
Programa
Descarga el programa en PDF
Martes, 24 de mayo de 2016
9:30 Se inicia la acreditación de los asistentes
10:00 Bienvenida y presentación del Foro
10:15 Sesión de conferencias 1
Descanso y café
11:30 Sesión de conferencias 2
13:00 Mesa redonda
14.00 Final del Foro AETAC 2016
Participar
Si este evento le ha parecido interesante le invitamos a participar en ALTAP