Grupo de trabajo de Saneamiento urbano – G1

El grupo de saneamiento urbano tiene por objeto crear la publicación de la asociación vinculada al saneamiento urbano. El grupo se denomina como G1 y está coordinado por:

 

D. Jesús Gimeno

AQUALYT 

 

Este grupo estará compuesto por las empresas miembro de ALTAP y también se invitará a participar a otras empresas y entidades relacionadas y nos puedan a ayuden a crear la publicación.

Además, se invitará a participar a otras federaciones/confederaciones empresariales y colectivos profesionales vinculadas al sector de construcción, para recibir sus comentarios y también para intentar recabar su apoyo en la difusión.

Esta guía será divulgativa irá dirigida al cliente final para que este pueda entender cuáles son los servicios que pueden contratar, las responsabilidades frente al servicio contratado, la seguridad en el puesto de trabajo y la regulación actual que hay sobre este tema.
La publicación busca ser una guía sencilla y divulgativa, en formato pregunta-respuesta, que ayude al gremio en su labor de promover y exigir los máximos niveles de seguridad, calidad e integridad en todo lo relacionado con el gremio de la impermeabilización.

Para producir esta guía, ALTAP organizará reuniones en línea para fomentar la cooperación entre los participantes.

Por motivos prácticos, está previsto que la guía sea elaborada por un único redactor, contratado directamente desde la asociación, que vaya aportando borradores para su revisión, en base a los materiales facilitados por los participantes en el grupo de trabajo.

Esta prevista la presentación de la guía mediante un webinar antes de la finalización del año.

Se hará una memoria interna más detallada de este proyecto.

 

¿Cómo participar?

Si está interesado en participar en este grupo de trabajo o en cualquiera de sus subgrupos, siga este enlace

Tenga en cuenta que en cada grupo/subgrupo de trabajo se aplican unas reglas específicas, en función de la fase de cada proyecto o del plan de trabajo anual.

Las fechas de las principales reuniones de este grupo de trabajo se publican en la sección de reuniones.