Rigual, SA presenta su nueva web

29/10/2021

El pasado 08 de octubre de 2021, Rigual, SA, presentó su nueva página web, que bajo el dominio www.rigual.es ha diseñado un Site muy innovador y orientado a las últimas tendencias en marketing digital, con el objetivo de mejorar la comunicación con los Grupos de Interés.

La nueva web se ha llevado a cabo bajo criterios basados en la estrategia digital que está inmersa la empresa desde hace años y, sobre todo, orientada a la presentación técnica de nuestros equipos y con una clara vocación de internacionalización.

Se trata de un objetivo estratégico de Rigual, de mejorar las relaciones con los Grupos de Interés, a través de una web alineada con nuestras redes sociales, donde tenemos mucha presencia, así como una mayor orientación al marketing incluyendo más elementos gráficos, audiovisuales y con documentación técnica que permite conocer técnicamente los productos de las tres divisiones de la empresa: Medio Ambiente, Energía y Agrícola.

Los principales apartados de la web, a la cual te invitamos a visitar son:

• Somos Rigual – Conócenos.
  • Actualidad – Blog.
  • Vehículos Agrícolas.
  • Vehículos Energía.
  • Vehículos Medioambiente.
  • Servicios Post-Venta.
  • Contactar con Rigual.

La nueva página web esta traducida a tres idiomas: Castellano, inglés y francés, queremos destacar el apartado Blog, donde a través de artículos de opinión, ponemos en valor las ventajas y experiencias de nuestros productos.