KARCHER España celebra su convención anual de ventas profesional

21/02/2019

Los pasados días 24 y 25 de enero de 2019 se celebró la convención anual de ventas de los canales de Profesional de KÄRCHER España en el Hotel AC Gavà Mar.

Todo el equipo de Dirección y la fuerza de ventas de las dos Unidades de Negocio de Profesional (Distribución y Venta Directa) se reunieron para analizar los resultados del pasado año 2018 y para conocer la nueva estrategia comercial del 2019.

Durante la primera jornada ambas Unidades de Negocio compartieron espacios y temarios mientras que el segundo día las reuniones fueron de cada canal por separado para, posteriormente volver a agruparse y realizar diferentes talleres de presentación de las novedades de este año.

El objetivo de KÄRCHER en esta convención ha sido el de ofrecer herramientas y estrategias que ayuden a incrementar las ventas, a la vez que el de transmitir a la fuerza de ventas y trabajadores su objetivo de poner al cliente en el centro de todos sus esfuerzos, mejorar la atención y brindar en todo momento el mejor de los servicios y la mejor de las soluciones a sus necesidades de limpieza.
Desd KÄRCHER destacan el lanzamiento de su gama de limpiadoras profesionales de gama media profesional HD Cage.

Estas máquinas destacan por su gran robustez gracias a su chasis de acero tubular.Las máquinas HD Cage están principalmente destinadas a satisfacer las necesidades de los sectores Agrícola y Construcción.

Han tenido una gran aceptación en el canal de distribución profesional, superando los objetivos en más de 100 unidades iniciales planificadas para su lanzamiento.

Ficheros: