Sala de prensa

Registros en esta categoría: 26 | Se muestran los registros de 1 a 15

NETPRESS, nuevo miembro de ALTAP

NETPRESS se define a sí misma como una “empresa con personal cualificado y con muchos años de experiencia en el sector, especializada en servicios de desatascos y limpieza de tuberías”.

Rigual, SA obtiene la certificación medio ambiental UNE EN ISO 14001:2015

El pasado 17 de marzo de 2021, Rigual, SA, se ha certificado bajo la Norma de gestión ambiental UNE-EN ISO 14001:2015.

GDES consolida su presencia en Ascó-Vandellós con nuevos contratos

GDES ha resultado adjudicataria de los servicios de ‘Limpieza industrial, descontaminación e inspección y montaje de andamios’ para la Central Nuclear Vandellós II.

LIMPIEZAS MUNAR FULLANA se incorpora a ALTAP como nuevo miembro

Limpiezas Munar Fullana es una empresa líder en desatasco de tuberías, limpiezas industriales y gestión de residuos, orientada a ofrecer una excelente relación calidad precio y que se encuentra en constante evolución y modernización.

Semirremolques Cisterna de Limpieza Industrial Rigual

Para comenzar el año, queremos presentaros nuestras carrocerías de tipo autoportante o sobre semirremolque para limpiezas industriales o desatascos, con novedades importantes en reducción de taras, incorporación de equipos de mayores prestaciones, simplificación en su manejo y funcionamiento electrónico optimizado los equipos. Nuestro Departamento de Ingeniería e I+D ha aprovechado las novedades mecánicas actuales de […]

Guía sobre limpieza industrial de ALTAP: todo lo que hay que saber sobre esta aplicación del agua a presión

Esta guía es una publicación que recoge los intereses, definiciones y herramientas de los profesionales que desarrollan actividades vinculadas a la limpieza industrial.

ALTAP presenta a GRUPO FRIDEX como nuevo miembro

GRUPO FRIDEX, empresa dedicada entre otros a la fabricación y reparación de vehículos de limpieza a alta presión, nace en el año 1975 basado en la comercialización y reparación de maquinaria de servicios y obras públicas.

ALTAP Nota de prensa – HYDROCLEAN SOLUTIONS, nuevo miembro de ALTAP

Hydroclean Solutions es una empresa fundada en el año 2011 que ofrece un servicio adaptable, rápido y eficaz en el área de la limpieza industrial, aplicando limpieza mecánica, limpieza química, limpieza por vaporización, limpiezas con hielo seco y gestión medioambiental.

JOGA, nuevo miembro de ALTAP

JOGA es una empresa líder del sector de limpiezas industriales a nivel nacional y un referente a nivel europeo; especializada en limpiezas técnicas con agua a presión.

ALTAP celebró su encuentro anual el pasado 28 de noviembre en Madrid

La Asociación de limpieza técnica y alta presión, ALTAP, celebró el Encuentro anual sobre limpieza técnica y alta presión, el pasado 28 de noviembre en la Fundación Confemetal, Madrid.

LAGUPRES, nuevo miembro de ALTAP

LAGUPRES es una empresa de limpieza industrial creada para dar servicios a la industria petroquímica, de refino, papeleras, cementeras, energéticas, constructoras y administraciones públicas.

RIGUAL apuesta en Municipalia Lleida por el Internet de las cosas en sus equipos

Rigual en su apuesta por las nuevas tecnologías de la información ha comenzado con la implantación en sus equipos de soluciones IOT.