Oil & Gas Conference 2018

5/10/2018

El congreso Oil & Gas Conference 2018 celebra su segunda edición los días 8 y 9 de octubre en BEC (Bilbao Exhibition Centre). Durante dos jornadas, profesionales de ingenierías, consultoras, EPCs, proveedores de equipos y componentes, tecnólogos, operadores y usuarios finales se reunirán jornadas para conocer de primera mano los últimos avances, intercambiar información y medir capacidades en el que es el único evento del sector con proyección exterior en nuestro país.

Desde un enfoque estratégico y tecnológico, 23 ponentes de primera línea analizarán la actualidad del sector de los hidrocarburos en sus vertientes upstream y downstream.

Los temas principales que articularán el programa de Oil&Gas Conference serán los de identificación del recurso energético y optimización de tecnologías, tendencias y competitividad, casos de éxito en soluciones innovadoras, oportunidades de negocio en nuevos mercados como Uzbekistán y Estados Unidos, exploración y producción en aguas profundas y cambio del mix energético.

Oil & Gas combina la parte dedicada al congreso con una zona expositiva con cerca de 20 empresas y entidades. A estos espacios se sumarán las áreas de networking, con reuniones entre congresistas, expositores y patrocinadores del evento, y la celebración de una cena cóctel y almuerzo.

Oil & Gas Conference está organizado por Bilbao Exhibition Centre, y cuenta con el patrocinio de Vega, Tubacex y EVE-Ente Vasco de la Energía.