Nuevo KÄRCHER Center en Palma de Mallorca

4/05/2017

La empresa miembro de ALTAP inauguró recientemente este nuevo centro, concretamente de mano de los señores D. Ricardo Eimil, Presidente de la Región del Sur de Europa de KÄRCHER, D. Luis Hereza, Consejero Delegado de KÄRCHER España y D. Miquel Grimalt, Delegado de la zona de Baleares de KÄRCHER España.

Con una superficie total de más de 1000 m2, KÄRCHER abre las puertas de su nuevo centro en Palma de Mallorca, el cual dispone de un showroom de 296 m2 dedicados a la exposición de sus últimas novedades, tanto para la gama Retail, como para la línea profesional y una zona destinada al almacenaje, servicio y asistencia técnica de casi 600 m2.

La finalidad de esta apertura es poder ofecer a sus clientes las mayores ventajas, tanto en calidad como servicio.

El nuevo centro cuenta con una zona de oficinas comerciales y un área de aparcamiento con plazas propias, mientras que además, dispone de un aula de formación, donde se impartirán cursos y se realizaran presentaciones de los nuevos productos para toda su red de distribuidores y representantes.

Como uno de los principales fabricantes de equipos de limpieza, KÄRCHER ofrece una amplia selección de máquinas tanto para el uso dentro y fuera del hogar, como también para el uso industrial.

Entre otros equipos destacan sus limpiadoras de alta presión, barredoras, fregadoras, limpiadoras de vapor, aspiradores en seco y seco‐húmedo, equipos de lavado para vehículos, sistemas de limpieza con alta presión industriales, sistemas de potabilización del agua.

La compañía sigue apostando, así, por ofrecer a sus clientes productos innovadores, una atención personalizada y un mejor servicio técnico.

 

Enlaces