Nuevas fechas para IFAT 2020: del 7 al 11 de septiembre

12/03/2020

La feria IFAT 2020 ha sido pospuesta como consecuencia a “la creciente propagación del coronavirus (COVID-19) en Europa y basándose en las recomendaciones del Ministerio de Salud de Alemania y del Gobierno del Estado de Baviera”, según ha informado IFAT mediante comunicado oficial. En consecuencia, la feria IFAT 2020 se celebrará del  7 al 11 de septiembre de 2020 en Munich (Alemania) .

Esta medida ha sido aprobada por la Junta Ejecutiva del Consejo Asesor de Expositores, los socios conceptuales y en responsabilidad por la salud de los expositores y visitantes.

A pesar del cambio de fechas, ALTAP seguirá apoyando a sus miembros a promocionar sus empresas en el marco de la feria. Entre las acciones programadas, seguimos teniendo en previsión organizar una cena con todos los miembros de la asociación que estén en la feria el miércoles 9 de septiembre.

Esta propuesta será reforzada con el envío de boletines y la publicación de las novedades de IFAT 2020 que darán visibilidad a las empresas miembro interesadas.

 

Enlaces