Los salones de Fira de Ciencias de la Vida y Química abordarán el escenario post-Covid19

13/05/2020

La dirección de los salones Expoquimia, Eurosurfas, Equiplast, Healthio e Industry de la unidad de negocio de Ciencias de la Vida y Química de Fira de Barcelona está preparando una serie de seminarios online (webinars).

El objetivo de esas sesiones es analizar cómo los sectores representados por estos eventos (químico, del tratamiento de superficies, de los plásticos, de la salud y de la fabricación aditiva) podrán afrontar los retos que plantea la situación post-Covid 19.

Estos webinars, además, adelantarán algunos de los contenidos que serán tratados durante la celebración de los eventos feriales, previstos para finales de 2020 y a lo largo de 2021.

La organización de estos cinco salones ha elaborado un programa de seminarios online bajo el nombre de Unprecedented. Estas formaciones permitirán conocer las estrategias de estos sectores en el escenario social y económico surgido tras superar la pandemia del coronavirus.

El primer webinar tendrá lugar el día 28 de mayo con una jornada sobre Fabricación Flexible. La semana siguiente, y en sesiones diarias, que se desarrollarán del 2 al 5 de junio, se abordarán temáticas relacionadas con los Nuevos Materiales, la Economía Circular, la Zoonosis o la Digitalización. El 10 de junio, se tratarán las Superficies Inteligentes. Por último, el día 17 de junio se celebrará el webinar de Biotecnología.

Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast tienen prevista su celebración del 1 al 4 de diciembre de 2020 mientras que se prevé que Healthio e Industry tengan lugar en 2021.

 

Enlaces