La feria CONSTRUMAT apuesta por la innovación como motor del cambio sectorial

1/04/2017

La 20ª edición de Barcelona Building Construmat, el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, que tendrá lugar del 23 al 26 de mayo en el recinto de Gran Via, dará un especial protagonismo a la innovación y las nuevas tecnologías, el motor del cambio que está experimentando el sector de la construcción.

El evento, en el que participarán las principales empresas del sector, contará con un espacio de exposición (Industry Arena), un área para descubrir las últimas innovaciones (Future Arena), un congreso (Talks Arena) y una zona de actividades para impulsar nuevas oportunidades de negocio e internacionalización (Meetings Arena).

CONSTRUMAT presenta una nueva propuesta de valor que quiere dar respuesta a las necesidades actuales de un sector que ha sufrido una importante crisis pero que ya empieza a mostrar síntomas de recuperación.

Por ello, la edición de este año concede una gran importancia a la innovación y a la digitalización como actores de la transformación sectorial.

Del 23 al 26 de mayo de 2017, CONSTRUMAT ocupará 13.000 metros cuadrados de superficie expositiva en el pabellón 2 del recinto de Gran Via en una edición que contará con una amplia muestra representativa de todos los segmentos que integran la cadena de valor del sector de la construcción.

 

Vídeo

 

Enlaces